“Sé que no es poco salir campeón tres veces seguidas”
La misma categoría, el mismo nombre, el mismo apellido. Idéntico final en 2014, en 2015 y 2016: Tomás Olano campeón de la Turismo Standard en el TC Roqueperense.
Esta vez, la definición fue en el circuito de General Alvear y todo se decantó en la última carrera. Para quedarse con el 1 otra vez, Tomás tenía que ganar y así fue.
En la semana, dialogó con El Autógrafo y contó cómo se siente ahora que es tri-campeón.
– Definitivamente, hoy sos el mejor de la categoría. ¿Cuáles son tus sensaciones después de este tricampeonato?
– Estoy muy contento y muy agradecido a todo el equipo. Sé que no es poco haber ganado tres campeonatos seguidos y eso es lo que más nos alegra. No sé si soy el mejor de la categoría, no sé si es para tanto.
– ¿Dónde estuvo la clave para lograr este título?
– Creo que estuvo en tener un auto muy competitivo y no bajar los brazos hasta la última carrera, porque fue un año muy irregular, donde paramos muchas veces. El auto siempre estuvo a la altura de la competencia.
– ¿Cuándo sentiste que el campeonato era tuyo?
– Recién en la última carrera, cuando bajaron la bandera a cuadros en General Alvear. Ya te digo, fue un año muy irregular. Fue una linda definición, si ganaba Pedro Logarzo salía campeón él, y si lo hacía yo, festejaba yo. La verdad es que antes, no me sentí campeón nunca.
– Si tuvieras que elegir a tres personas para dedicarle el título, ¿quiénes serían?
– Con tres personas no me alcanza. Infinitamente tengo que agradecerle a Ricardo Brun, a Cachi Castro, al Chima Rabbiosi y a mi hermano Felipe que lo sufrió como yo o inclusive más que yo. También a mi familia, a mi señora que me bancó. A Luciano Fortunato, al Flaco Lorenzetti y Luis Russo con quienes tenemos un equipo muy lindo y ya somos un grupo de amigos. Si eligiera tres personas sería muy injusto con los demás, pero lo de Ricardo, Cachi y Chima tiene mucho valor, le ponen mucho amor al auto.