“Jugué el partido más importante de mi carrera”
En su tercer campeonato en Santa Margherita di Pula, Italia, consiguió su segundo punto WTA al superar la primera ronda, en la que venció a la local Beatrice Lombardo. En segunda se enfrentó con Cristiana Ferrando, una gran jugadora (387° ranking WTA), y batalló hasta el final, pero la italiana se quedó con el partido.
“Hoy jugué el partido más importante de mi carrera y perdí por poco. Me sentí bien y estoy muy contenta. El balance de la gira hasta el momento es re positivo, estoy cumpliendo con lo que vine a buscar, que son los puntos”, confesó la tenista lobense. Y agregó: “Ahora vamos a encarar con todo los dos torneos que quedan, estoy muy feliz”.
Le quedan dos torneos a la tenista lobense en el polvo de ladrillo europeo. En caso de obtener un punto más, Melany pasará a integrar el ranking WTA (para que ésto suceda, es necesario puntuar al menos en tres torneos diferentes, y ella ya lo hizo en dos).
Viene en ascenso la carrera de Krywoj, y así lo marcan sus números. Hoy, se ubica en el puesto 138 de la ITF, con grandes chances de obtener la clasificación para los Grand Slams Juniors de 2016.
Cuando vuelva a Argentina, descansará seis días y volverá a realizar una gira: esta vez por Norteamérica, donde jugará dos torneos en México (un GA y un G1) y dos en Estados Unidos (el Eddie Herr y el Orange Bowl).
Resultados de singles
Primera ronda: Le ganó a Beatrice Lombardo (ITA), 6-4/6-1.
Segunda ronda: Perdió ante Cristiana Ferrando (ITA), 6-7/6-0/6-4.
Resultado de Dobles
Primera ronda: con Julia Fisch (USA) de compañera, perdieron ante Diletta Alessandrelli-Federica Bilardo (ITA), 4-6/6-4/10-8.
*Foto destacada es de archivo.