Una parte de la Copa será a beneficio del Hogar de Ancianos

Una parte de la Copa será a beneficio del Hogar de Ancianos

*Foto destacada del Diario La Palabra.

Como sucedió en las tres ediciones anteriores de la Copa El Autógrafo, el aporte de alimentos no perecederos por parte de los jugadores y del cuerpo técnico de cada equipo, será destinado a una institución sin fines de lucro de la ciudad de Lobos. 

En los torneos previos, ayudamos al Merendero Sonrisas del Mañana, a ADIM, a la Casa del Niño y también al Oratorio de Las Tosquitas.

DSC_0559
Este año, en la cuarta edición, decidimos beneficiar al Hogar de Ancianos La Sagrada Familia, que se fundó en 1830 y, desde allí sin parar, realiza un trabajo digno de destacar con las personas de la Tercera Edad.

Son 65 los abuelos/as que viven en el Hogar, que se ubica detrás del Hospital de Lobos. Allí desayunan, almuerzan, meriendan y cenan. El Hogar cuenta con mucho apoyo por parte de la comunidad lobense y también por parte del Municipio.

Marta Lamarche, la presidenta del Hogar actualmente, nos contó que veinte empleados y una numerosa Comisión son los que trabajan par a par para ofrecerles la mejor calidad de atención a los Ancianos. Por este motivo, para reconocer lo que ellos hacen día a día y para ayudar a los abuelos, decidimos que esta Copa El Autógrafo sea un medio para colaborar.

flyer copa Futbol Total-06
La entrada para el público en general será de $50, pero repetimos, los jugadores y el cuerpo técnico llevarán alimentos para el Hogar de Ancianos.

Comienza mañana, en EFIL, y desde las 18 hs habrá cinco partidos. ¡Los esperamos!

publis-pie-notas-6