Todo listo para una nueva temporada en la URBA

Todo listo para una nueva temporada en la URBA

En conferencia de prensa, representantes del club empalmeño junto con referentes de las distintas categorías y cuerpo técnico, dieron a conocer los detalles para la temporada 2019 de Rugby. Será el segundo año consecutivo que Rivadavia competirá en torneos de la URBA.

Bruno Quilici, entrenador del plantel superior, hizo un resumen de la pretemporada que comenzó el 17 de enero con aproximadamente 40 jugadores. Con un cuerpo técnico integral, el equipo participó en encuentros amistosos y realizó trabajos preparatorios en la ciudad de 9 de Julio.

El campeonato comenzará este fin de semana, con un formato a dos ruedas, lo que incrementa la cantidad de partidos y extiende el calendario de competencia. El debut de Rivadavia será este sábado de local frente a Defensores de Glew: la Intermedia lo hará 13.45 y la Primera a las 15.30.

Además de intentar repetir la buena campaña del año pasado, los objetivos para esta temporada son seguir mejorando la forma de juego y aumentar la cantidad de jugadores, para que el rugby lobense siga construyéndose a futuro.

Serán cuatro las categorías que Rivadavia presentará este año en el torneo de URBA, sumando más personas al grupo de trabajo. Carlos Romero pasó a formar parte del cuerpo técnico de la categoría infantil, a diferencia del año pasado que estaba en Juveniles. Diego Maluendez es el nuevo entrenador de dicha división. El domingo arrancará el torneo para los más chicos, a partir de las 11 hs.

publis-pie-notas-6