Sobre el par en el Caribe

Sobre el par en el Caribe

Andrés Gallegos disputó un torneo más del calendario del Web.com en Las Bahamas. Si bien no se le están dando los resultados, el lobense va adquiriendo experiencia en esta nueva etapa como profesional y buscará superarse con el correr de los torneos, tal como lo hizo el año pasado en el PGA Tour Latinoamérica.

gallego cuerpo

*Andrés con su hermano Severiano, su caddie en esta temporada. 

En esta oportunidad, jugó el The Bahamas Great Abaco Classic. En la primera vuelta quedó en el puesto N°92 de 132 golfistas, con un total de 76 golpes y cuatro sobre el par. Hoy salió al campo de juego para finalizar la segunda etapa con el canadiense Albin Choi y el norteamericano Jordan Niebrugge. No logró superar el corte clasificatorio, al igual que en el torneo anterior, y terminó con seis golpes sobre el par.

Aún le quedan varios torneos por delante y a medida que vaya consiguiendo buenos resultados, podrá obtener las tarjetas que lo habiliten a seguir jugando. El golfista lobense terminó su participación en Las Bahamas y tendrá unos días de receso hasta abordar a Bogotá, Colombia para jugar el próximo torneo de su calendario.

SÍNTESIS 

Día 1: 76 Golpes (+4)

Día 2: 74 Golpes (+2)

Total de golpes: 150 (+6).*No superó el corte clasificatorio fijado en +2.

publis-pie-notas-6