“Sarmiento para mi es todo”

“Sarmiento para mi es todo”

Luego de una destacada actuación el fin de semana, Alejandro Suárez charló con nosotros sobre su carrera, su presente y su futuro.

El arquero de Sarmiento RP fue clave en el triunfo ante EFIL en la fecha pasada, atajando el penal de Bogliotti que le hubiese dado la victoria a El Lobito.

Horas antes en la Reserva, el hijo de Osvaldo Suárez (ex presidente del club) fue el autor de un gol casi de arco a arco, sorprendiendo al arquero, al público y hasta sí mismo.

Cortito y al pie, te dejamos la entrevista completa:

- Tu inicio como futbolista fue en Sarmiento RP. Por cuáles otros clubes pasaste?

“Así es, comencé en Sarmiento. Estuve en Vélez, Tigre, Los Andes y tuve un paso por Martos en España”

- Cuáles son tus virtudes y qué cosas mejorarías?

“Mi fuerte es el juego aéreo (centros), me acompaña la altura. Después yo creo que uno aprende algo diferente todos los días, creo que tengo muchas cosas por mejorar”

- Qué opinión tenes sobre la Liga Lobense?

“Hay muy buen nivel futbolístico, y los equipos son muy fuertes. Yo creo que la Liga Lobense es muy competitiva”

- Qué significa Sarmiento para vos?

“Sarmiento para mi es todo… club del que yo soy hincha de chiquito y que más amo”

- Contanos sobre el gol casi de arco a arco que hiciste en la Reserva

“Sin dudas que no busqué pegarle al arco desde ahí jajaja estaba muy lejos. Fue un centro al punto del penal y al picar, la cancha rápida, se le complicó el arquero”

- En primera, te tocó ingresar por Arrobio y atajaste el penal que le hubiese dado la victoria a EFIL. Cómo te sentís con tu actuación y que sensaciones te quedaron del domingo? 

“Si así es, tuve la suerte de poder quedarme con el penal y sirvió también un poco a Sarmiento para poder ganar el partido, no me entra más felicidad”

- Qué clase de equipo es hoy Sarmiento?

“Sarmiento siempre es un equipo muy fuerte, difícil de ganarle, por eso siempre anda peleando arriba. El equipo de ahora es muy completo en todas las líneas, que va para adelante siempre”

- Cuáles son las metas a futuro u objetivos a nivel personal? 

“La Idea es ir creciendo un poquito más en lo que es el fútbol y dejar al equipo al que uno está defendiendo siempre en lo más alto”

- Existe la posibilidad de que juegues nuevamente fuera de la liga?

“Sí… si llegara a existir la posibilidad de irse un poco más para arriba… la posibilidad de irse otra vez de la Liga está”

futboltotal-banner-horizontal

publis-pie-notas-6