Resumen de las Olimpíadas – Día 3

Resumen de las Olimpíadas – Día 3

Se definieron algunas disciplinas para los lobenses y mañana, en el último día de las Olimpíadas, continuará la competencia con puntos en juego. La consagración del equipo de Bochas Femenino por tercer año consecutivo fue lo más destacado de la jornada, aportando cuatro puntos para nuestra ciudad en la tabla general. Sumaron también Bochas Masculino, Hockey Masculino, Paddle Masculino y Rugby, entre otros.

RESUMEN DEL DÍA

HOCKEY MASCULINO: Lobos pasó a la final sin jugar porque Luján llegó tarde y perdió los puntos. En el partido definitorio fueron derrotados por Roque Pérez 2 a 0.

HOCKEY FEMENINO: Lobos empató 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y en los penales perdió 3-1 frente a Areco.

RUGBY: Lobos le ganó el primer encuentro a Navarro y en la final fue derrotado por Las Flores 24-12.

DEPORTES ELECTRÓNICOS: Agustín Martínez ganó el primer partido frente al representante de Monte, pero luego quedó eliminado en cuartos de final frente al jugador de Las Flores.

BOCHAS FEMENINO: Las lobenses vencieron en la final 15-13 a Navarro y se consagraron campeonas de la Cuenca por tercer año consecutivo.

BOCHAS MASCULINO: El equipo lobense perdió la final 15-1 frente a Chivilcoy y se quedaron con el segundo puesto.

PELOTA PALETA: El dúo Federico Petraglia y Cristian Suárez perdió frente a la dupla de Mercedes 10 a 5.

VOLEY FEMENINO: Lobos perdió 3-0 frente a Chivilcoy.

VOLEY MASCULINO: Lobos venció 3-1 a Chivilcoy y se metió en la semifinal. Jugará mañana a las 10 contra el ganador de Marcos Paz y Las Flores.

NATACIÓN FEMENINO: Medalla dorada para Lobos que quedó en primer lugar con 23 puntos, seguido de Las Flores con 13, San Vicente con 11 y Cañuelas con 10.

NATACIÓN MASCULINO: Medalla plateada para Lobos con 18 puntos, escolta de San Vicente que quedo con 20.

CICLISMO: Los lobenses no sumaron puntos.

PADDLE MASCULINO: Los lobenses Luz y Regina le ganaron a Cañuelas por doble 6-2 en la semifinal. Se quedaron con la medalla de plata, tras perder la final frente a Brandsen.

TENIS: Suspendido por lluvia. El single femenino fue para Chivilcoy y Lobos llevaba la ventaja en el single masculino y dobles. El partido se reanudaea mañana a las 9.

CICLISMO FEMENINO: Promocional

publis-pie-notas-6