Nuevos anuncios para la Cuenca del Salado 2019

Nuevos anuncios para la Cuenca del Salado 2019

El Director de Deportes Ariel Ferreira ultimó detalles sobre la competencia que arrancará este fin de semana. Faltando menos de 48 horas para el inicio de la edición N°17 de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, el titular del área brindó información importante sobre las inscripciones, y algunos cambios en la organización y logística del evento.

El dato relevante es la alta participación de los deportistas. Ayer al mediodía se dio por finalizada la inscripción por internet para todos los deportes, culminando con más de 5000 atletas inscriptos que estarán compitiendo en las 46 disciplinas.

El número de participantes se irá incrementando, ya que la inscripción para los 10 KM seguirá abierta hasta el mismo día de la competencia. El récord de la carrera fue en el año 2017 con 280 corredores, y según los números de ayer el evento ya cuenta con 450 inscriptos faltando más de una semana.

Para todos aquellos vecinos que estén interesados en participar de la carrera, pueden realizar la inscripción online ingresando a cuenca.municipiodelobos.gob.ar, haciendo click en la solapa INSCRIPCIÓN 10K en el borde superior derecho.

Otro anuncio tuvo que ver con un cambio en una cancha de Fútbol 11. No se reprogramó día ni horario, pero en las próximas horas se dará a conocer el lugar donde se disputarán los encuentros del primer fin de semana de competencia, ya que uno de los lugares no podrá utilizarse.

Como último cambio, se trasladó la ceremonia de apertura desde el Parque Municipal a la Avenida Alem. Por inclemencias climáticas, y teniendo en cuenta que en las próximas horas está anunciado lluvia y el parque no alcanzaría a secarse para el montaje de escenario y demás, la avenida fue el lugar elegido para realizar dicho evento. El cronograma no sufrió alteraciones y seguirán las mismas propuestas anunciadas.

Desde hoy a la tarde comenzará el armado del escenario, palpitando una nueva edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2019, que en esta oportunidad reúne 21 municipios y 46 disciplinas. El acto de apertura será el sábado a las 19, mientras que las competencias tendrán lugar a partir de las 9 de la mañana.

publis-pie-notas-6