Nueva oferta deportiva del Municipio

Nueva oferta deportiva del Municipio

El Director de Deportes Ariel Ferreira brindó información sobre las nuevas escuelas abiertas y gratuitas de la ciudad.

A cargo de Juan Gorosito se encuentra funcionando la práctica de Judo Olímpico, los Martes y Jueves de 18 a 20 en el Galpón del Bicentenario. Las clases son para todas las edades, a partir de los 10 años.

Por otra parte, se reabrió la Escuela de Ajedrez a cargo del profesor Emanuel Martínez. La idea es formar jugadores que puedan competir de igual a igual en competencias como la Cuenca del Salado, además de inculcar valores y forjar carácter.

Las clases se dictan los Viernes de 17.30 a 19.30. En la primera hora asisten chicos de 6 a 10 años, mientras que el segundo turno está destinado para mayores de 11. El próximo 31 de Agosto a partir de las 16.00, se realizará un torneo en el Salón de Actos de la Municipalidad, abierto a todo el público, con categorías Sub 10, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y libres.

Por último, Ferreira anunció los detalles de la Escuela de Boxeo en el Club Salgado. A cargo del profesor Gabriel Cepeda, y abierta a varones y mujeres, las clases se dictan los Lunes de 18 a 20.

publis-pie-notas-8