Motivos para sonreír

Motivos para sonreír

Hace mucho tiempo que la gente del hockey de EFIL no se iba tan contenta a su casa. Primero el sábado: en la visita a San Fernando B, los triunfos de Séptima y Sexta encendieron la luz de esperanza y fueron el foco de la jornada, en donde la Primera y la Intermedia volvieron a caer abultadamente.

Luego el domingo: los Guerreroslos mismos que el día anterior habían perdido por muchos goles y que en el año ya sufrieron varias goleadas en contra, representaron a Lobos en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado y se quedaron con el primer puesto del Hockey Seven, aportando cuatro puntos para nuestra ciudad en la tabla general. Además, Marcos Rossi (capitán del equipo) fue elegido como el Embajador Deportivo de Lobos, un premio al esfuerzo y la perseverancia y un ejemplo para los más jóvenes.

Por estas razones, las derrotas de anoche de la Primera e Intermedia de mujeres no opacó la alegría de un grupo de personas que se esfuerza día a día para convivir con las derrotas y que tiene, en su semillero, el bien más preciado. Hay que esperar.

RESULTADOS AHBA

SÁBADO 30 – 1° FECHA HOCKEY MASCULINO

Primera: San Fernando B 16 vs EFIL 1 (Pablo Mundini)

Intermedia: San Fernando B 9 vs EFIL 0

Sexta: San Fernando B 0 vs EFIL 2 (Lorenzo Basso -2-)

Séptima: San Fernando B 2 vs EFIL 4 (Francisco Monetti -2-, Agustín Mathis y Bautista Perez De Marco)

*Octava y Novena jugaron amistosos.


DOMINGO 1 – 3° FECHA HOCKEY FEMENINO

Primera: San Cirano B 5 vs EFIL 0

Intermedia: San Cirano B 1 vs EFIL 0

Etiquetas: