Mano a Mano con Silvestre Paniccia

Mano a Mano con Silvestre Paniccia

El lobense atraviesa un buen presente en la cuarta categoría del Club Cañuelas, donde aporta goles y suma experiencia en su carrera futbolística. 

Actualmente ya forma parte del selectivo que juega en la Reserva, y entrena una vez por semana en el plantel de Primera, de cara al año que viene.

Silvestre, de 18 años, habló con El Autógrafo sobre el sacrificio, el nivel entre ligas y lo que significa estar jugando fuera de su ciudad.

A continuación, la entrevista completa:

- Por cuántos equipos pasaste antes de llegar a Cañuelas? 

“En la liga de Lobos hice todas las inferiores en EFIL (medio torneo en Rivadavia). En 2017 quedé en Defensa y Justicia. Al otro año jugué en UAI Urquiza y ahora en Club Cañuelas”

- Cómo es el día a día en la semana? Viajas para entrenar?

“Me levanto a las 6:30 de martes a viernes para ir a entrenar, me tomo el 88 en el cruce a las 7:25 para viajar. Regreso al mediodía en combi”

- Cómo te encontrás jugando fuera de tu ciudad?

“Bien, contento. Está bueno conocer otros lugares cuando te toca jugar de visitante”

- Y en el club? Como describirías tu rendimiento?

“Muy bien, estoy dando buen rendimiento, haciendo goles y dando todo en los partidos. Además logré que me hayan subido una categoría más en algunos partidos y jugar de titular”

- Qué tal es el plantel y cómo te resulta la categoría?

“Me tocó un buen grupo, es muy respetuoso, hay buen compañerismo entre todos. Todos se ganan el puesto durante la semana y hay mucha competencia, ya que hay más de dos jugadores por posición”

- Pudiste notar alguna diferencia o similitud entre las ligas que has jugado?

“Hay mucha diferencia de juego, ritmo, físico y habilidades de los jugadores de AFA con los de la liga, y también con los jugadores de la B metro y la C”

- Cuáles son los puntos fuertes que tenes como jugador y cuáles las deficiencias o en lo que más tenes que trabajar?

“Mis puntos fuertes son la velocidad, el físico y el juego aéreo. En lo que más tengo que trabajar es en la pierna inhábil”

futboltotal-banner-horizontal

publis-pie-notas-7