Las frenaron en semis

Las frenaron en semis

*La foto destacada es gentileza de Maie Rey.
Las chicas de Athletic redondearon una buena campaña en la Liga Municipal de Voley de Cañuelas. El fin de semana se jugaron los play-offs y el Rojinegro tuvo dos partidos.

En cuartos de final, le ganó 2-1 a Cañuelas FC en un partidazo. Luego, en semifinales, enfrentaron al equipo que terminó subcampeón del torneo y cayeron 2-0.

Su entrenador, Octavio Angeleri, terminó contento con la actuación de sus dirigidas: “Seguiremos trabajando para mejorar lo que nos falta para lograr ser el mejor equipo de la Liga, confío en mis jugadoras y por eso les exijo el máximo”.

RESULTADOS

Cañuelas FC 1 vs Athletic 2 (20-25 / 25-19 / 15-19)

Ex equipo de Juventud Unida de Cañuelas 2 vs Athletic 0 (25-20 / 25-21)

El equipo del Decano: Sofía Antoñana, Agustina Brunning, Analia Sgro, Julieta Persi, Joana Barral, Julieta Spinosa, María Sofía Conti.


LAS CHIQUITAS TAMBIÉN JUGARON

EscuelitaVoley
La categoría cadetes del LAC viajó a Monte para disputar un amistoso ante el Club El Porvenir. Las niñas se divirtieron jugando y Octavio Angeleri y el “Colo” Navata volvieron satisfechos con la participación de sus jugadoras.

El equipo estuvo integrado por: Aime Abal, Micaela Antoñana, Joselina Ayastuy, Carola Forastieri, Pilar Pippo, Delfina Pippo, Victoria Ricciardi y Renata Zorzi.

Etiquetas: