Independiente de Lobos presentó a su nuevo DT

Independiente de Lobos presentó a su nuevo DT

En conferencia de prensa el presidente de la institución lobense Maximiliano Chittadini presentó al nuevo director técnico de la primera división de fútbol, Leonardo Di Flavio. De cara al nuevo torneo que comenzará dentro de un mes aproximadamente, Di Flavio asume junto a su equipo de trabajo Emmanuel Amarilla (entrenador de arqueros), Carlos Ortíz (preparador físico) y Lucas González (asistente técnico).

Como parte de la reestructuración de la disciplina iniciada por el club, el ex DT de Deportivo Coreano apunta a conformar un plantel que integre la experiencia de los más grandes con los más jóvenes. En principio el equipo estará compuesto por 14 jugadores provenientes de Deportivo Coreano, y luego se sumarán refuerzos del ascenso.

WhatsApp Image 2019-02-13 at 21.43.34 (1)

“No venimos a ocupar un cupo en la Liga, venimos a pelear el campeonato”expresó el DT. Tanto las autoridades del club como el nuevo cuerpo técnico se propusieron trabajar en conjunto, para que Independiente crezca en lo deportivo.

Los entrenamientos de la pre temporada arrancarán el martes 19, donde Di Flavio tendrá la posibilidad de tener contacto con todos los jugadores y empezar a trabajar, de cara a la selección de aproximadamente los 20 que terminarán conformando el equipo que competirá en la Liga Lobense de Fútbol.

futboltotal-banner-horizontal

publis-pie-notas-6