Gallegos debutó en el Molino Cañuelas Championship

Gallegos debutó en el Molino Cañuelas Championship

Andrés Gallegos dijo presente en el primer día de competencia en Cañuelas. Completó los 18 hoyos en par, y volverá a jugar mañana a partir del mediodía en buscando bajar la marca.

El lobense salió a la cancha pasadas las 8.20 de la mañana, junto a sus pares Aguado de Colombia y Halvorsen de Noruega.

Debido al viento y la lluvia matutina, los primeros hoyos fueron un desafío para el golfista lobense. Sin embargo, Gallegos pegó de buena manera pudiendo mantenerse en par.

Durante la segunda parte el clima había mejorado, pero Andrés se encontro con varios obstáculos a superar. Primero una lomada, luego una pelota escondida entre los pastos y tercero un búnker (obstáculo de arena cerca del Green).

Gallegos llego al útlimo hoyo con un golpe sobre el par. Pero una buena ejecución en el tercer movimiento, hizo que cerrara el día con una discreta actuación en par.

Mañana continuara con su presentación en el molino Cañuelas Championship, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica. El domingo por la noche partirá hacia Estados Unidos, para participar en los torneos del calendario del Web.com.

publis-pie-notas-6