Finde de Motocross en Navarro

Finde de Motocross en Navarro

El sábado 23 y domingo 24 en El Akacio, se corrió la primera fecha del Campeonato de Motocross de la Provincia de Buenos Aires. Los pilotos de nuestra ciudad tuvieron destacada actuación en el circuito navarrense: los reconocidos Javier Jorge, Rodrigo Bennasar y Patricio Jorge fueron representantes en las categorías mayores, mientras que Juan Pedro Manzoni, de 8 años, hizo lo propio en la categoría menor.

Patricio Jorge corrió en la categoría Debutantes, quedando sexto en la primera manga, cuarto en la segunda y quinto en la general. Rodrigo Bennasar y Javier Jorge participaron en la Máster A, quedando en la general en el segundo y sexto puesto respectivamente.

Las posiciones finales fueron resultado de los puestos obtenidos en las dos carreras previas: Jorge quedó sexto en ambas, mientras que Bennasar logró el tercer lugar en una manga y el segundo en la otra.

Por otra parte, el sábado corrió en la categoría Minicross Juan Pedro Manzoni teniendo su primera experiencia en este campeonato. El joven piloto compitió con cuatro participantes más, quedándose con el primer puesto en la primera manga y en la carrera final. Importante victoria para el lobense que sigue dando sus primeros pasos dentro del motocross.

La próxima fecha de competencia será el 28 de Abril en Zárate.

publis-pie-notas-6