Escala posiciones

Escala posiciones

Hace dos semanas, titulamos una nota, que hablaba sobre él, de la siguiente manera: “El Pájaro levanta vuelo”. Lucio Ratti confirmó que estábamos en lo cierto y lo demostró en un Torneo Nacional de Grado 1, en la Provincia de Mendoza.

El tenista lobense, que entrena en la Academia Arena Center Lobos, terminó tercero luego de caer en semifinales y se metió entre los 10 mejores del ranking Sub 14 confeccionado por la Asociación Argentina de Tenis.

WhatsApp Image 2018-03-15 at 16.16.52
Después de lograr la clasificación en la qualy, ganándole en primera ronda a Dante (ranking 58), 6-3 / 6-1, y en segunda ronda a Gagiobatto, Lutty se presentó en el cuadro principal con mucha soltura.

En su presentación, derrotó a Palmisano (ranking 20) 6-1 / 7-5. Luego, venció a Lucas Pérez, 7-5 / 6-4, y se metió en cuartos de final. Allí, siguió con la racha triunfal y despachó a Perlov, también en sets corridos 7-5 / 7-6.

En semifinales, el lobense perdió 6-2 / 6-2 frente a Grandinetti. En el partido para definir quién se quedaba con el tercer puesto, le ganó a Nicolás Eli, que tras ir perdiendo 6-2 / 4-1, se retiró por una lesión.

Con este resultado, el Pájaro se metió en el Top Ten de la categoría y sumó muchísimo en confianza. 

publis-pie-notas-3