En una misma carrera, tres con objetivos distintos

En una misma carrera, tres con objetivos distintos

*Foto de la Asociación Tandilense de Atletismo.

El domingo se disputó una nueva edición de Tandilia, la carrera que ya es un clásico en el calendario del atletismo nacional y que este año celebró su XLVI realización, todo un logro teniendo en cuenta lo difícil que es organizar un evento de semejante magnitud.

En la distancia de 11,111 metros, participaron tres lobenses, con la particularidad de que los tres apuntaron a metas totalmente diferentes.

Por un lado, Luis Molina fue convencido a buscar el triunfo, como lo hace habitualmente en las carreras de dicha distancia. Lo logró, con una marca de 35 minutos y 28 segundos. Este tipo de eventos le sirven al atleta olímpico para continuar su preparación de cara a la maratón de Sevilla, que se correrá el 17 de Febrero.

Por otro, Emilio Sanchez sigue sumando experiencia y esta vez finalizó 28° en la general, con un tiempo de 40 minutos y 27 segundos. En su categoría, 20-34, finalizó 17°.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 15.42.12

En tanto, el tercer lobense que completó la prueba fue Roberto “Petete” Contreras, un emblema del atletismo lobense y acostumbrado a correr carreras casi todos los fines de semana. Lleva en su haber, más de 500, y nunca busca una marca, sino disfrutar de hacer deporte y completar la distancia sin importar el reloj.

publis-pie-notas-6