El tenis amateur lobense, en Pinamar

El tenis amateur lobense, en Pinamar

El pasado fin de semana se disputó la segunda edición del Torneo por Equipos que organiza el circuito de tenis SUR TENIS en la ciudad de Pinamar, con equipos participantes de las localidades de La Plata, Longchamps, Adrogue, Lomas de Zamora, Tandil, Capital Federal y de la ciudad anfitriona.

Lobos presentó 4 equipos en 3 categorías bajo el nombre de “Fabuladores de Lobos” entrenados y coordinados por Cristian Ramos (1 equipo de primera categoría, dos equipos de segunda categoría y el restante de tercera) y una delegación de 20 personas entre jugadores y acompañantes.

Las series se disputaban en 3 partidos en simultáneo siendo 2 singles y un dobles al mejor de 3 sets con supertiebreaks en la definición.

Los cuatro equipos arribaron a las finales siendo tres campeones y un equipo subcampeón en el torneo que albergó a mas de 120 participantes.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Tercera Categoría: 

Juan Manuel Urquiola, Nicolas Luz, Leandro Ametller y Santiago Della Schiava (campeones)

Segunda Categoría:

Fabuladores B (CAMPEONES): 

Neri Uranga, Francisco Bruno, Nicolas Luz y Luciano Gnasso

Fabuladores A (SUBCAMPEONES):

Martín Moneta, Christian Dominguez Alburqueque, Vicente Medina y Juan Figueroa

Primera Categoría:

Federico Stoll, Facundo Lascurain, Juan Jose Galván y Cristian Ramos.

SUR TENIS es un circuito de tenis amateur (el segundo en cantidad de jugadores del país) que ya tiene ya 10 años de vida desarrollándose en Zona Sur (Adrogué, Longchamps, Monte Grande, Berazategui, Lomas de Zamora, Monte Grande) y con etapas de maximo puntaje en Pinamar,Tandil y Cariló.

La estadía fueron de 4 días de competencia en el complejo de EL TENNIS PINAMAR RESORT donde la atención fue muy organizada y amena.

Antes de fin de año se realizará la 3ra edición y seguramente LOS FABULADORES DE LOBOS darán el presente como en las dos ediciones ya disputadas.

publis-pie-notas-6

Etiquetas: