El domingo se define el ascenso

De manera extraoficial se dio a conocer el horario, el día y la cancha para la Superfinal

El domingo se define el ascenso

El próximo domingo se jugará la Superfinal que define el segundo ascenso de la División B. Los Naranjos, que se consagró campeón el fin de semana pasado se medirá ante Dorrego, el campeón del torneo anterior, en una final única a las 17.00 en la cancha de Deportivo Coreano.

En la previa promete ser un partido interesante, ya que los dos equipos mostraron pasajes de fútbol interesantes a lo largo del año. En el Torneo Apertura, el equipo de Navarro era comandado por “Pali” Gurruchaga. Vencieron en la final a San Miguel de Monte, el primer ascendido por quedar en la cima de la tabla acumulada de puntos.

En el segundo torneo, El Celeste fue dirigido por Carlos Peola y no alcanzó su mejor nivel, quedando eliminado en semifinales contra Independiente de Monte. A pesar de esto, el conjunto navarrense cuenta con un plantel de mucha jerarquía y con nombres propios de primer nivel, como es el caso de Darío Navarro, Mauro García y Jonathan Philippe.

CEL_5870

Durante la primera parte del año, El Naranja no se destacó pero tampoco pasó desapercibido: hizo una buena ronda clasificatoria, se metió en los cuartos de final, pero no logró llegar a la definición. El crecimiento del equipo fue de menor a mayor y en el Torneo Clausura dieron muestras de ello.

Con pilares como Claudio “Cati” Bustos, el arquero Franco Brun y Carlos “Gallego” Blasco, los dirigidos por Sergio Miceli se consolidaron como equipo y se quedaron con el campeonato dando muestras de buen fútbol. Además el plantel se apoya en Juan Rotta y Gabriel Fusco, los autores de los goles en ambas finales.

50914596_772754526423023_6345309478233047040_n*Foto de Myrian Olivera

Se acerca el final de temporada de la Liga Lobense de Fútbol, y el partido decisivo tendrá a dos grandes equipos como protagonistas. El fin de semana conoceremos al Supercampeón que jugará este año en la máxima categoría. 

 

futboltotal-banner-horizontal

publis-pie-notas-6