EFIN rompió el mercado de pases

EFIN rompió el mercado de pases

Diego Armando Barrado jugará para la Escuela de Fútbol Infantil de Navarro. Cansado del trajín del fútbol profesional, el jugador que surgió de las inferiores de River y que luego tuvo un paso exitoso por Racing, está radicado en Navarro con su familia (es oriundo de Bragado) y buscará disfrutar de la redonda jugando en la Liga Lobense de Fútbol. A sus 37 años, le dará un salto de jerarquía a un torneo por el cual ya pasaron otros futbolistas profesionales como Franco Moyano, Leandro Lázzaro o Mariano Campodónico.

“Jugar en EFIN me va a servir para despuntar el vicio. Esperé para ver si salía algo lindo, pero ya me instalé en Navarro y con la familia no teníamos muchas intenciones de movernos. En estos momentos priorizo otras cosas. Esta semana tengo que firmar el pase”, le contó el volante polifuncional a El Autógrafo.

WhatsApp Image 2018-09-10 at 16.14.51
Barrado viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychu, en la B Nacional. Antes lo había hecho en Boca Unidos y previamente en Atlético Tucumán, donde disputó 128 partidos y convirtió seis goles, dejando una gran marca el club tucumano. En River tuvo tres ciclos, donde jugó 79 partidos, y también vistió la camiseta de Colón y de Olimpo.

A Diego lo une el lazo familiar con EFIN. Su hijo, Julián, juega en Cebollitas. Su hermano, Norberto, trabaja desde hace años en la institución y colabora con las divisiones inferiores. Esteban, uno de sus sobrinos (hermano de Fernando, jugador de Salgado), ataja en la Primera del club.

Nueva experiencia para un jugador que en Navarro es tan reconocido por sus cualidades futbolísticas como por sus cualidades humanas. Y una etapa más que prometedora para la Escuelita, que buscará en principio, evitar el descenso (hoy se encuentra en la “zona roja”).

futboltotal-banner-horizontal
publis-pie-notas-6