Club Atlético Defensores de Salvador María

Fundación: 1 de Junio de 1930

Disciplinas: Fútbol, hockey femenino y bochas para niños

Presidente: Claudio Pierini

 

Que la fiesta sea completa

Que la fiesta sea completa

Los Juegos Olímpicos pasaron pero la figura de Luis Molina seguirá sonando en todos los lobenses. El próximo Martes, a las 21 hs en el HCD, se realizará el acto oficial en el que se nombrará al atleta olímpico como Ciudadano Ilustre del Deporte. La invitación es abierta al público y significa un premio más para un deportista que significa un ejemplo de constancia y superación, no sólo para los jóv... »

Tuvo su recibida soñada

Tuvo su recibida soñada

Como él lo había soñado: así llego Luis Molina a Lobos, en un autobomba y con más de un centenar de personas esperando su llegada frente al Palacio Municipal. En la Plaza 1810, el pueblo entendió que el atleta olímpico merecía una recibida de tal magnitud y a pesar del frío, chicos, grandes y adultos se hicieron presentes para darle la bienvenida a su ciudad. El Intendente Jorge Etcheverry fue qui... »

Rio, un curso avanzado de periodismo

Rio, un curso avanzado de periodismo

*Por Mariano Cánchero, desde Rio de Janeiro. Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina. La canción de Tango Feroz sintetiza lo que pasó en Rio. Todo volvió a la normalidad. La fiebre olímpica bajó su temperatura. Ya no se ven remeras de otros países con tanta frecuencia. Tampoco las camisetas amarillas de la selección de Brasil, que el domingo inundaron la ciudad ... »

La maratón y algo más

La maratón y algo más

La participación de Luis Molina en una de las pruebas de mayor relevancia en los JJOO dejó muchas cosas para ver. Con la favela de fondo en el inicio y en la llegada, cientos de atletas recorrieron la distancia de 42,195 metros en poco más de dos horas. Mientras tanto, ésto es un poco de lo que pasaba, en lo deportivo y en lo cultural, en el Sambódromo Marques de Sapucai, lugar final de la carrera... »

“Es el mejor momento de mi vida”

“Es el mejor momento de mi vida”

Minutos después de concretar su gran sueño, Luis Molina dialogó con El Autógrafo en el Sambódromo sobre este logro y contó cómo vivió la carrera en el difícil circuito carioca. Ésto fue lo que dijo: “Estoy muy contento. Feliz, quería llegar, ustedes saben que estuve 25 días casi parado antes. La duda que tenía era si podía llegar y lo logré. Eso me tenía mal” “Cuando crucé la lín... »

¡Histórico, Luis Molina!

¡Histórico, Luis Molina!

2 horas, 23 minutos, 55 segundos. Ese fue el tiempo que registró el eximio atleta para completar su primera maratón en los Juegos Olímpicos. No llegó en las mejores condiciones a la carrera, porque arrastra una lesión en la pierna derecha, pero el corazón de un campeón siempre es más grande: es un esfuerzo descomunal, fue por su sueño y terminó la carrera en el puesto 89, entre 155 competidores. D... »

Página 1 de 41234