Clavellino dejó de ser el DT de Madreselva

Clavellino dejó de ser el DT de Madreselva

Tras la derrota ante Deportivo Coreano, Flavio Clavellino presentó la renuncia y, si bien intentaron convencerlo, el entrenador que fue campeón con el Rojinegro en 2017, abandonó el cargo para descomprimir la situación. En su lugar, asumieron Pablo Enriquez y Marcelo Olmos, dos personas identificadas con el club desde hace un largo tiempo.

“Hablé con los jugadores y les dije, que quizás necesitaban un cambio y ese cambio empezaba por mi. Lo veo positivo porque considero que los entrenadores que asumieron pueden cambiar esta racha negativa en las últimas cinco fechas. Ellos no querían que me vaya y los dirigentes tampoco, pero se vienen partidos decisivos y estoy convencido que este grupo va a pelear a muerte, nunca dejé de creer en ellos”, comentó el Colo a El Autógrafo.

En este torneo, Madreselva jugó seis partidos, de los cuales sólo ganó el primero ante San Miguel LH, empató uno ante Alumni y perdió los cuatro restantes. El equipo no defendió bien en varios partidos y no generó tantas situaciones de gol como sucedía en otros campeonatos. Sumado a esto, bajó en la Tabla Acumulada y quedó muy cerca de la zona de descenso, a un punto. Clavellino profundizó: “No le podía encontrar la vuelta. Jugábamos bien de a ratos, pero por momentos el equipo se caía y en esos momentos, cometíamos errores que pagábamos con goles. No los pude convencer y yo siempre pensé en el club y en ellos, los jugadores. No me voy enojado, todo lo contrario, me voy tranquilo y voy a seguir ligado a la institución. Estoy convencido que van a poder revertir esta situación”.

En la próxima fecha, Madreselva recibirá a Salgado e intentará cambiar el rumbo en este Torneo Clausura que, hasta el momento, le resulta esquivo. Con los jóvenes como estandarte y la garra que siempre caracterizó a este grupo, buscarán sacar los puntos necesarios para evitar el descenso y, por qué no, meterse por la ventana en cuartos de final. Sí, como aquel torneo, ecuando el Rojinegro terminó siendo campeón un 3 de Septiembre de 2017.

LO QUE LE QUEDA A MADRESELVA

Fecha 7: vs Salgado (L)
Fecha 8: vs Atlético RP (V)
Fecha 9: vs Athletic (L)
Fecha 10: vs Sarmiento RP (V)
Fecha 11: vs EFIL (L)

futboltotal-banner-horizontal
publis-pie-notas-6