Cinco campeones confirmados

Cinco campeones confirmados

El próximo Martes, en el estadio José Ertini de Salvador María, dará inicio la Copa de Campeones de baby organizada por nuestro medio.

Esta iniciativa, que surgió pensando y analizando la tradición que tienen estos torneos en los pueblos y ciudades la región, contará en esta primera edición con ocho equipos, que se dividirán en dos zonas de cuatro.

Hasta el momento, ya confirmaron su participación cinco equipos y en las próximas horas se sumarán los tres restantes.

LOS CONFIRMADOS:

LA CAPRICHOSA (Campeón del Baby de Salvador María)

DSC_0699
El conjunto de Cañuelas, con jugadores que integran la Primera división de Uribelarrea FC en la Liga Lobense de Fútbol, dio cátedra en el José Ertini y ganó el certamen merecidamente. En la final, se topó con un gran equipo como lo es Panadería La Silenciosa y lo derrotó por la mínima diferencia, 2-1. En todo el torneo, “La Capri” sólo perdió un encuentro y fue ante La Luján, por penales.

LA LAGUNA (Campeón de la Copa Primavera, jugada en Boomerang)

DSC_0706
El equipo que comanda Federico Fernández te puede gustar o no a la hora del juego, pero los resultados lo avalan: lleva tres finales consecutivas en Salvador María (en 2016 fue campeón), ganó el primer torneo organizado por nuestro medio en Boomerang y cayó en semifinales de Pedernales. Entienden el baby muy bien y, en la Copa de Campeones, contarán con la ventaja de conocer la cancha a la perfección.

CHACINADOS BELOSSI (Campeón del Baby de Pedernales)

29665261_10216533013668727_9002778383747963804_o
De Roque Pérez, salió el nuevo campeón. Con David Tonelli, Pablo Rolandi y Martín Clausel entre sus principales figuras, superaron momentos críticos en Pedernales, como fueron y en la final le ganaron a Papocho DJ (con quien habían sumado una eliminación), equipo que antes había ganado el baby de Riestra. Los de Julián Belossi, ya confirmaron su participación en la Copa de Campeones y serán los únicos roqueperenses en el certamen.

CONSTRUCCIONES EL OSO (Campeón del Baby de Moll)

WhatsApp Image 2018-04-17 at 17.02.35
El conjunto navarrense liderado por Gego Clavellino se consagró en el tradicional baby de Moll y se ganó un lugar en la Copa de Campeones en su primera edición. Federico Lucentini, Mauro García y Miguel Keit son sus principales figuras y, claramente, es uno de los candidatos a quedarse con este certamen de campeones. Donde hay baby, está Navarro.

LA JUSTINA (Campeón del Baby de La Chingada)

29663032_1641436282642655_8546936788211632064_o
Placer. Eso genera ver jugar a este equipo. En una cancha difícil como es la de La Chingada, donde la tierra se mezcla con la arena, La Justina hizo culto del pase y tuvo, en su arquero Martín Torres, el arma letal. Acostumbrados a jugar de esta manera, con un portero que en cancha grande juega de 9 o de 11, los de González Catán prevalecieron en el juego y ahora deleitarán al público en el torneo que organiza nuestro medio y que promete ser apasionante.

futboltotal-banner-horizontal
publis-pie-notas-3