Charlas desde Rusia – Entrega #1 – Moscú

Charlas desde Rusia – Entrega #1 – Moscú

Germán Rosso es un lobense que en el ámbito del deporte es conocido porque juega al handball en Salgado, pero en estos días está cosechando muchos Me Gusta en las redes sociales porque se encuentra en el Mundial de Rusia, disfrutando de la máxima cita del fútbol junto a su hermano y un grupo de amigos.

En los últimos días, nos hemos comunicado con él y gentilmente nos contó cómo se vive esta fiesta en un país con muchísima historia:

“Es impresionante. Todo muy grande y ostentoso. La ciudad es enorme. Los subtes, kilométricos, entre estación y estación tardás 10 minutos. Las escaleras son larguísimas, también”.


“Por su cultura, los rusos no se destacan por su amabilidad, pero para el Mundial evidentemente han cambiado e intentan ayudarte más allá de que casi ninguno sabe hablar o entiende el inglés. Ya nos pasó más de una vez, que estábamos mirando un mapa y se nos acercó un ruso para ofrecernos ayuda. El idioma ruso es inentendible, por ahora lo único que nos sale decir en ruso es gracias, buen día, si y no”.

“La verdad es que es un mundo de gente y, por lo que vimos en estos primeros días, Moscú está preparada para semejante movimiento”

“Miramos Argentina-Islandia en el Luzhniki Stadium y fue fabuloso. Otra experiencia hermosa fue haber pasado seis horas en un bar mirando distintos partidos, con gente de distintos países y por lo tanto culturas. Había gente de todas partes”


POLONIA-SENEGAL

 

 

En este momento, el lobense está disfrutando de su segundo partido en cancha, Polonia-Senegal. Desde las gradas, se despidió hasta la próxima entrega:

“Todavía no caigo de la suerte que tengo. Es muy lindo vivir esto y más compartirlo con mi hermano y sus amigos. Nos estamos divirtiendo mucho”.

futboltotal-banner-horizontal
publis-pie-notas-6