Cerca de casa es mejor

Cerca de casa es mejor

El lobense Andrés Gallegos culminó su tercera participación en un torneo del Web.com. Esta vez jugó en Bogotá, Colombia donde encontró su mejor versión hasta el momento y logró superar el corte clasificatorio. En lo que va de la temporada fue el resultado más satisfactorio, luego de quedar por debajo del corte en los dos torneos disputados en Las Bahamas las primeras semanas de enero.

Algo similar había ocurrido el año pasado en el PGA Tour Latinoamérica donde Andrés no encontraba los resultados en los primeros torneos. Luego fue levantando su nivel y encontrando un mejor golf, con actuaciones destacadas como la que tuvo en Córdoba y en Cañuelas, para culminar entre los mejores de la temporada, quedando en los primeros puestos de la orden de mérito y obteniendo la habilitación para jugar el segundo escalón del golf profesional.

En el torneo que finalizó ayer en Colombia el golfista lobense quedó -9 bajo el par, con un total de 274 golpes. Esta performance lo dejó entre los 11 mejores del torneo, dándole un respiro al lobense y devolviéndole la cuota de confianza y temple que necesita para disputar este tipo de certamen.

El próximo jueves disputará el Panamá Championship, en el país centroamericano. Del 7 al 10 de Febrero Gallegos tendrá una nueva oportunidad de mostrar lo que mejor sabe hacer y seguir representando al golf lobense de la mejor manera, llevando la disciplina a su máximo nivel.

publis-pie-notas-6