Athletic ganó de local

Athletic ganó de local

La Primera volvió a la victoria en la duodécima fecha del Torneo 2019 de la Asociación Esteban Echeverría. El Decano recibió a Cultural Guernica, uno de los equipos más competitivos y duros del fixture. 

El conjunto lobense se impuso 60 a 52 en un partido que fue de menor a mayor. El goleador fue Santiago Della Schiava con 21 puntos.

El primer cuarto fue para Athletic 18-16, mientras que el segundo terminó con un parcial de 28 a 20 a favor del local. Luego del entretiempo ambos equipos mejoraron su juego y el nivel del encuentro trepó a lo más alto. 

El visitante afiló la puntería de sus lanzamientos y se acercó en el resultado. A esa altura podía ser para cualquiera, y la tercera manga culminó con un empate en 41 en el marcador.

Al cierre de la noche, Athletic pudo sostener la ventaja y reencontrarse con la victoria, luego de tres derrotas consecutivas.

El próximo partido será de visitante ante Social Korn, con fecha a confirmar, ya que este viernes el seleccionado de Esteban Echeverría estará disputando el Provincial.

publis-pie-notas-7