Apícola Abril, de la Copa Primavera directo a Tandil

Apícola Abril, de la Copa Primavera directo a Tandil

El reconocido equipo del libres Apícola Abril, disputará la Copa Nacional de Campeones este fin de semana en Tandil. Del sábado al lunes, el conjunto lobense jugará este torneo junto a 24 equipos en la categoría Fair Play.

Además, viajarán tres equipos más de Lobos: Rivadavia y Nicolás FC en categoría mujeres, y HC Fútbol Club en categoría Libres.

Apícola Abril, grupo de amigos que participa regularmente en los torneos de libres de nuestra ciudad, viajará a las sierras con algunos refuerzos que le darán mayor jerarquía a su equipo original. Su delegado es Juan Etcheto, que también es jugador y el principal promotor de este desafío.

La plaza la obtuvieron tras quedarse con la Copa de Plata, en un torneo organizado por nuestro medio. Se consagraron campeones de la Copa Primavera en Diciembre del año pasado, siendo su primera aparición en un evento de El Autógrafo.

El equipo se junta semanalmente en la cancha sintética de Germán, donde además de jugar a la pelota, comparten cenas y reuniones post partidos.

La lista completa del plantel:

Sánchez Agustín
Brandell Gabriel
Torres Javier
Soriano Diego
Angeleri Luciano
Del Conti Germán
Cagliari Martín
Soriano Jorge
Pereira Ramón
Costello Nicolás
Etcheto Juan
Maldonado Jonatan

futboltotal-banner-horizontal

publis-pie-notas-6